miércoles, 20 de abril de 2016

Nuevas fechas para el tour familiar Padrazos vs Cachorros, esta vez, ¡en El Retiro!

Ruta guiada para padres e hijos por el Retiro

 

Volvemos con “Padrazos vs Cachorros”, para que las familias al completo, incluidos los peques, puedan volver a disfrutar conociendo los lugares más bonitos y las historias más emocionantes de nuestra ciudad.

Si tuvisteis ocasión de disfrutar la primera edición seguro que no os importaría volver a repetir la experiencia, pues además de original y didáctica, es un plan familiar muy divertido. Si por el contrario, esta ruta te suena más bien a chino, no te preocupes porque desde aquí intentaremos ponerte al día. 

En Madrid hay gran variedad de planes culturales y visitas guiadas, pero hemos re reconocer que somos los únicos que pfrecemos un plan para que padres y niños disfruten a la vez. ¿El secreto? Somos dos guías quienes nos encargamos de atender a dos públicos tan diferentes: Uno para los adultos y otro para los peques.



El Tour “PADRAZOS VS CACHORROS” consiste en realizar una ruta guiada programada para conocer una zona de la ciudad.
Durante el recorrido, papás y niños irán juntos, pero al llegar a una zona de especial interés, se separarán momentáneamente para que tanto niños como adultos puedan descubrir los mil y un secretos que guarda Madrid, eso sí, cada grupo con su guía asignado.  Como veis, una manera estupenda para poder salir en familia y conocer nuestra bella ciudad.


En esta ocasión vamos a conocer el Parque de El Retiro de Madrid, a través de dos recorridos muy especiales: en Mayo el recorrido “Detectives” (1, 14, 22 y 29 de mayo)  pruebas, acertijos y misterios alrededor del estanque de El Retiro; y en Junio el recorrido “Piratas” (5, 11, 12 y 26 de junio) para descubrir pequeños tesoros y rincones secretos que os encantarán. Más de dos horas llenas de historias, leyendas y juegos para saber más sobre el parque más famoso de la capital Madrileña, y como siempre ¡¡papás y niños juntos pero no revueltos!!

Si estáis interesados en realizar el tour, solo tenéis que reservar vuestras plazas desde Aquí.

¡¡QUE OS DIVIRTAIS!!

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Parque de El Retiro de Madrid
FECHAS: 1, 14, 22 y 29 de mayo y 5, 11, 12 y 26 de junio de 2016
HORARIO: A las 11:00h
PRECIO: El precio por asistente es de 10 euros (adulto ó niño)
MÁS INFO: info@pisamadrid.es



0 comentarios:

Publicar un comentario